facebook comscore
Sheinbaum: La ruptura es lo único que podría afectar a Morena

Sheinbaum: La ruptura es lo único que podría afectar a Morena

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Al participar en la décima reunión plenaria de Morena en el Senado, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la falta de unidad puede afectar a Morena, y pidió a sus correligionarios no dar un paso a la derecha.

"Creo yo compañeros que lo único que puede afectar a nuestro movimiento es la falta de unidad y eso es para todos y para todas. La unidad se construye a través de nuestra historia y de lo que nosotros queremos que siga en nuestro país", sostuvo.

La líder capitalina participó por primera vez en una reunión plenaria de Morena en la Cámara alta, donde fue recibida por el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal Ávila. Sheinbaum sostuvo que todos en Morena quieren que siga la transformación en el país.

"Nadie de nosotros quiere que haya un paso atrás y nadie de nosotros quiere que haya un paso a la derecha, todos y todas queremos que siga la transformación de la República, que se profundice la democracia, seguir avanzando en un modelo que permita seguir construyendo a partir de la representación del pueblo de México en la Presidencia de la República, en el Senado y en la Cámara de Diputados", ahondó.

Dijo también que para el esfuerzo de seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país nadie sobra y todos hacen falta.

Al concluir su participación, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, levantó la mano a la jefa de gobierno. Lo mismo hizo durante la participación del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la reunión plenaria.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -