facebook comscore
Sheinbaum afirma que “es tiempo de mujeres” en Coahuila

Sheinbaum afirma que “es tiempo de mujeres” en Coahuila

Ciudades domingo 26 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que, en la actualidad, 9 mujeres son gobernadoras de la República, de las cuales, 7 son del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca, 22 gubernaturas de 32 son de nosotros, algo está haciendo bien nuestro presidente y nuestra dirigencia. Hoy nueve mujeres son gobernadoras y siete son de nuestro movimiento”, sostuvo la mandataria. 

Ante un mitin, que congregó a cientos de personas en Coahuila rumbo a las elecciones 2023 y 2024, la mandataria capitalina aseveró que “es tiempo de las mujeres”. 

Lo que nos une a nosotros son los ideales, el ideal de un México mejor, del acompañamiento al presidente de la República, de este gran esfuerzo, de esta hazaña histórica… y también la continuidad de esa transformación”, apuntó. 

Durante el evento, realizado en el municipio de Francisco I. Madero, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la unida en rumbo a las elecciones presidenciales en 2024.

“El presidente tiene una tarea, pero nosotros tenemos la tarea de ayudarle. Todos y todas debemos mantener la unidad, y la unidad se hace con base en la lealtad, en las ideas, los ideales y los anhelos del pueblo de México”, sostuvo la jefa de Gobierno. 


 

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -