facebook
Sheinbaum cumple y comparte tamales por el Día de la Candelaria

Sheinbaum cumple y comparte tamales por el Día de la Candelaria

Ciudades jueves 02 de febrero de 2023 -

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró en un video un momento en el que compartió los tradicionales tamales del Día de la Candelaria con parte de su equipo de trabajo. "Nosotros siempre cumplimos. ¡Feliz Día de la Candelaria!", apuntó la mandataria en su cuenta oficial de Twitter y destacó que cumple con su palabra.

En el video compartido por la mandataria capitalina se observa a tres mujeres que forman parte de su equipo de trabajo disfrutando de los tamales que disfrutan junto a Claudia Sheinbaum. La mandataria de la Ciudad de México recordó que luego de que le saliera el "muñequito" del niño Dios en la Rosca de Reyes, llevó los tamales a la oficina.


La titular del Ejecutivo local no es el único personaje de la política mexicana que compartió un momento de convivencia en el Día de la Candelaria, pues también la secretaria de Seguridad Pública federal, Rosa Icela Rodríguez, publicó una imagen con tamales de chipilín, típicos del sur de México, que comparte junto al gabinete de seguridad del país.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hombre muere atacado a balazos en Tepito Ciudades
2024-07-24 - 19:42
Uber Pet ya está en México Ciudades
2024-07-23 - 13:21
Un muerto tras balacera en Iztapalapa Ciudades
2024-07-23 - 10:50
+ -