facebook comscore
Sheinbaum defiende a Morena y asegura no han violado ninguna ley

Sheinbaum defiende a Morena y asegura no han violado ninguna ley

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró su apoyo a los militantes de Morena y aseguró que el partido nunca ha violado ley alguna durante los eventos realizados por Morena en Coahuila y Toluca, Estado de México. La mandataria capitalina respondió de esta manera a la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), quien emitió medidas cautelares por presuntos actos anticipados de campaña a los procesos de 2023 y 2024.

“No hemos violado ninguna ley y están buscando donde no hay”, dijo Claudia Sheinbaum tras referirse a la orden del INE a Morena y a 30 funcionarios más, entre los que figuran cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, de abstenerse de participar en actos proselitistas.

Entre respuestas apresuradas y en una breve declaración tras participar en un evento donde se firmó un convenio de colaboración entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y la Organización Internacional del Trabajo, Sheinbaum Pardo señaló que revisará el tema, pero comparte la postura de Mario Delgado, presidente de Morena.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -