facebook comscore
Sheinbaum destaca disminución de robo de cable en el Metro

Sheinbaum destaca disminución de robo de cable en el Metro

Ciudades lunes 08 de mayo de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en los últimos tres meses únicamente se han registrado dos incidentes por robo de cable en las líneas 2 y B del Metro.

En conferencia de prensa, la mandataria local reveló que en el caso de la Línea 2 fue posible frustrar el robo, pero en la Línea B fue poco el cable que delincuentes pudieron robar.

“Llevamos tres meses, marzo, abril y mayo, en donde antes teníamos prácticamente diario robo de cable y en estos 90 días ha habido solamente dos días que hubo robo de cable. En un caso de inmediato llegó la patrulla y se suspendió, digamos no se llevó a cabo finalmente el robo y hubo alguna detención, y en el otro fue muy poco cable comparado con lo que existía antes", dijo tras la presentación de nuevas unidades de Trolebús.

Añadió que también se redujo el número en el robo de coladeras, pero no precisó la cifra.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, la Guardia Nacional dejó de realizar tareas de vigilancia durante el día en el Metro, y solamente, permanecería en las noches para evitar el robo de cable.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -