facebook comscore
Sheinbaum emite su voto para renovar el Congreso Nacional de Morena

Sheinbaum emite su voto para renovar el Congreso Nacional de Morena

Ciudades sábado 30 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a emitir su voto con motivo de los comicios internos de Morena que se llevarán a cabo este fin de semana para renovar el Congreso Nacional del partido. 

Por la mañana de este sábado, la mandataria capitalina acudió al módulo que le corresponde en San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan, donde realizó el sufragio. 

“Mi voto fue por la democracia”, escribió la jefa de Gobierno capitalino, luego de emitir su voto para la renovación del partido; asimismo, se tomó fotos con los ciudadanos que se lo pedían. 



Sostuvo que es un proceso “histórico” por la alta participación de la ciudadanía y negó que exista acarreo, pero de presentantes algunas irregularidades pidió que se documentara y se denuncie ante los órganos internos de Morena. 

Sin embargo, para emitir su voto, la mandataria de la CDMX tuvo que recorrer por lo menos dos cuadras, debido a la gran participación de los simpatizantes de Morena.


Foto: Sheinbaum Pardo 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -