facebook comscore
Sheinbaum exhorta a banqueros mantener “buenas relaciones”

Sheinbaum exhorta a banqueros mantener “buenas relaciones”

Nación viernes 19 de abril de 2024 -

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los banqueros a mantener “buenas relaciones” en caso de ganar las elecciones, dejando en claro que se debe trabajar en equipo para el bienestar de la población.

Durante su participación en la 87 Convención Bancaria realizada en Acapulco, Guerrero, la morenista señaló que, pese a que no estén de acuerdo en algunos temas, se debe privilegiar el diálogo por el bien del país.

"Nos va a ir muy bien en los próximos seis años, vamos a tener buenas relaciones, necesitamos trabajar conjuntamente, y ahí donde no estemos de acuerdo con algunos temas, siempre tengamos el diálogo para salir adelante, creo que estamos en un momento excepcional para el país, y colaborando todas y todas podemos hacerlo todavía mejor", dijo.

Al ser cuestionada sobre si continuará la relación pese a la polarización, Sheinbaum Pardo recordó que a la banca le ha ido bien durante el sexenio de López Obrador, gracias a la estabilidad económica del país.

“Veamos cómo le ha ido a los empresarios y empresarias de México, les ha ido bien y al mismo tiempo al que menos tiene también le ha ido bien, antes la división social era mayor, ahora ha disminuido las desigualdades y pobreza, se puede visualizar la polarización de manera distinta", subrayó.

También dejó en claro que no se tiene pensada una reforma fiscal, puesto que existe una oportunidad de ingresos en la digitalización de trámites para personas físicas y morales, así como la tecnificación de aduanas.

“No estamos pensando en una reforma fiscal si llegáramos a pensar en ello tendríamos que platicarlo".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Máynez retoma sus actividades de campaña Nación
2024-05-25 - 12:24
+ -