facebook comscore
Sheinbaum invita a la población a quedarse en casa en Semana Santa

Sheinbaum invita a la población a quedarse en casa en Semana Santa

Ciudades jueves 02 de abril de 2020 -

En la Ciudad de México se han registrado 296 casos confirmados de COVID-19, 591 casos sospechosos y lamentablemente ocho muertes por coronavirus hasta el miércoles, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Mediante un video, la mandataria capitalina recordó que ante el creciente número de contagios de COVID-19, desde el 30 de marzo se decretó emergencia sanitaria por razones de fuerzas mayor.

Esto, dijo Sheinbaum, obligó al cierre de establecimientos y a que muchas actividades económicas pararan en la Ciudad de México; sin embargo, la jefa de Gobierno reiteró que esta medida se tomó para salvar vidas.

Ahora que viene el periodo de Semana Santa, en el cual muchas personas salen al interior de la República y el extranjero, la jefa de Gobierno pidió a los capitalinos ser pacientes y se queden en casa.

Asimismo recordó que, en apoyo a la economía de las familias de la CDMX, ya fueron depositados los recursos de las becas para niños y comenzaron a registrar a trabajadores para que reciban un apoyo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -