facebook comscore
Sheinbaum participa en la reunión del consejo ejecutivo de la Concanaco Servytur

Sheinbaum participa en la reunión del consejo ejecutivo de la Concanaco Servytur

Ciudades miércoles 24 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantuvo una reunión con Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur)

Durante la Reunión de Consejo Ejecutivo de la Confederación, resaltó el uso de la tecnología en materia de educación y seguridad, así como las acciones de su gobierno en temas de infraestructura pública e inversión en la capital del país. 

“Muy agradecida con Concanaco Servytur y su presidente, Héctor Tejada Shaar, por el encuentro de hoy en el que conversamos sobre los avances que tenemos en la ciudad en materia de seguridad, innovación, electromovilidad y desarrollo sustentable”, afirmó la jefa de Gobierno a través de su cuenta de Twitter. 

Sheinbaum Pardo destacó que la tecnología es un factor fundamental para la competitividad de la Ciudad de México, considerada entidad líder en esta rama. 

Por su parte, Tejada agradeció la participación de la jefa de Gobierno CDMX, a quien le hizo una cordial invitación para que regresara nuevamente a la Concanaco Servytur. 

En el marco de la reunión de Consejo Directivo de CONCANACO, nos acompañó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quién informó sobre las acciones que realizan en beneficio de los empresarios y de la población”, destacó.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -