facebook comscore
Sheinbaum recuerda vacunación contra Covid-19 a menores de 5, 8, 9, 10 y 11 años

Sheinbaum recuerda vacunación contra Covid-19 a menores de 5, 8, 9, 10 y 11 años

Ciudades sábado 24 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó que, del 26 al 30 de septiembre se realizará la vacunación Covid-19 a menores de niños de 5, 8, 9, 10 y 11. 

"El próximo lunes iniciamos vacunación para niños”, informó Sheinbaum, quien recordó que este lunes 26 de septiembre se aplicará la vacuna a los niños y niñas con la primera letra del apellido que comience con A, B y C. 

Posteriormente, el martes 27 será únicamente para menores de edad con la letra D, E, F y G; mientras que el miércoles 28 se inoculará a los menores H, I, J, K, L y M. 

El jueves se vacunará a la N, Ñ, O, P, Q y R. Para finalizar, el viernes se aplicará la vacuna contra Covid-19 a los niños que tengan la letra S, T, U, V, W, X, Y y Z. 

De acuerdo con las indicaciones, la primera dosis será para niños con cinco años mientras que la segunda dosis será para los menores de 8 años; ambas con la dosis Pfizer.

También se aplicará a rezagados de la primera dosis con 11, 10, 9 y 8 años, así como a rezagados de segunda dosis rezagados con la misma edad de la dosis Pfizer. Por último se aplicará la dosis Cansino a adultos de la primera dosis y refuerzos.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -