facebook comscore
Sheinbaum reporta 120 casos sospechosos de coronavirus en la CDMX

Sheinbaum reporta 120 casos sospechosos de coronavirus en la CDMX

Ciudades sábado 21 de marzo de 2020 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento hay 120 casos sospechosos de coronavirus en la capital, y tendrán los resultados este mismo sábado.

En conferencia de prensa, dijo que 93 mil personas solicitaron información a través del servicio sms que lanzaron en días pasados para brindar atención a los capitalino, de los cuales sólo 1 dio positivo de coronavirus.

Detalló que mil 213 presentaron síntomas del Covid-19 y 213 se tuvieron que validar.

La mandataria capitalina informó que será la próxima semana cuando se darán a conocer nuevos programas para ayudar a la economía de la capital del país debido a la emergencia sanitaria.

Asimismo, indicó que ya fue instalado el Comité Metropolitano de Salud, además de que se han puesto en marcha incentivos y apoyos para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre el tema de Alsea y sus medidas de no pagar el sueldo a los trabajadores que decidan ausentarse, indicó que “no es correcto que las grandes empresas abandonen a sus trabajadores cuando más los necesitan”.

En su oportunidad, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous reveló que 316 trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron desinfectados, y también se hicieron labores de limpieza en unidades del Metrobús, Tren ligero, unidades de Cetram y autobuses de ruta.

Finalmente, agregó que ya se empezó a distribuir gel antibacterial para los usuarios y operadores del transporte público.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -