facebook comscore
Sheinbaum respalda al gobernador Alfredo del Mazo durante llamado a la “unidad”

Sheinbaum respalda al gobernador Alfredo del Mazo durante llamado a la “unidad”

Ciudades lunes 12 de septiembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respaldó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo durante su llamado a la unidad de cara a los comicios de 2023. 

Sheinbaum Pardo se pronunció en favor de la democracia para evitar la intervención de los gobiernos durante las elecciones del próximo año, ya que están en juego las gobernaturas del Estado de México y Coahuila. 

La mandataria se pronunció en favor del voto libre para que los ciudadanos elijan a sus gobernantes y que las diferencias entre los actores políticos son “cosa del pasado”. 

“Eso es lo más importante y eso entiendo que es el llamado que hace el gobernador del Mazo para el proceso electoral que viene, en particular en el Estado de México y en eso pues obviamente estamos de acuerdo”, aseveró la mandataria en conferencia de prensa. 

Sheinbaum Pardo aseveró que es indispensable que los partidos políticos erradiquen prácticas que van en contra de la democracia y que son nocivas para las elecciones. 

“Puede haber proyectos distintos de visión, de nación, pero lo más importante es que se fortalezca la democracia dentro de los partidos y así afuera de los partidos políticos”, sostuvo la jefa de Gobierno CDMX.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -