facebook comscore
Si hay

Si hay "mano morena" en la UNAM, debe salir: PAN

Nación lunes 10 de febrero de 2020 - 13:48

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que se debe de resguardar la autonomía universitaria y expresó su respaldo al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

“En la UNAM ni debe haber mano negra ni debe haber mano morena. Debemos resguardar la autonomía universitaria, debemos respaldar al Rector y pareciera que hay quienes están buscando desestabilizar la rectoría de la UNAM para buscarla controlar", señaló el dirigente panista

“Nosotros le pedimos al Gobierno que saque las manos o que diga quién tiene las manos dentro, porque seguramente cuentan con la información”, señaló en conferencia de prensa, en la sede de este partido.

Cortés pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que explique a qué se refiere al expresar de que en el movimiento de estudiantes de la UNAM “hay mano negra”, y confió en que el gobierno cambie de actitud, pues no solo están los universitarios manifestando su desacuerdo, sino también otros grupos como los de Ayotzinapa.

Indicó que es necesario que desde la cabeza del Gobierno se manden señales de concordia y de entendimiento, y particularmente de respeto a quienes no pensamos igual que el Gobierno federal.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se invertirán 362 mdp a hospitales en CDMX Nación
2020-02-25 - 20:17
+ -