facebook comscore
Si llegan a la final, Chivas tendría publico en su estadio

Si llegan a la final, Chivas tendría publico en su estadio

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

En caso de que las Chivas lleguen a la final del Guard1anes 2020, el cuadro rojiblanco podría abrir las puertas del Estadio Akron a sus aficionados, así lo informó el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

El mandatario local señaló para el programa radiofónico Supergol, que hasta el momento no se han reportado casos positivos de COVID-19 entre los asistencias que ingresaron en el partido de ida de los Cuartos de Final ante el América en el Clásico Nacional.

“Hasta este momento no se ha tenido ningún caso confirmado, pero debemos esperar periodos de incubación de los 14 días que vencen el lunes de la próxima semana. Tuvimos dos casos falso positivos en el ingreso al estadio. Recordemos que se hicieron pruebas rápidas que tienen un mayor margen de error. Estas dos personas fueron regresado a sus casas, al día siguiente se les practicaron pruebas de PCR y resultaron negativas”.

Por estos resultados, es posible que el público vuelva a las gradas del coloso tapatío.

“Si estamos por debajo de un rango de alrededor de 15 casos (entre los asistentes), vamos a estar extraordinariamente bien, pero la expectativa es tener cero casos confirmados. Claro que después vendrá la discusión, porque seguramente las Chivas estarán en la final y vendrá la discusión si habrá público o no en la final en el Estadio Akron”, señaló.

Indicó que sanitariamente no habría ningún problema en una final con público, sin embargo, esto tendría que hablarse con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Gobierno de Jalisco y con la directiva del Rebaño.

Finalmente, indicó que la intención es que para el Clausura 2021 los aficionados vuelvan a la cancha rojiblanca desde el inicio del torneo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -