facebook comscore
Si no hay línea de arriba, no pasan las propuestas, asegura Muñoz Ledo

Si no hay línea de arriba, no pasan las propuestas, asegura Muñoz Ledo

Nación sábado 13 de junio de 2020 - 12:38

Daniel Montes de Oca

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, criticó el accionar de su bancada en San Lázaro, al asegurar que “si no hay línea de arriba” es decir la autorización del Presidente Andrés Manuel López Obrador, las iniciativas no son aprobadas.

En una entrevista, declaró que sus compañeros se han acostumbrado a votar solo las propuestas que llegan del Poder Ejecutivo, pareciendo que no pueden hacerlo de forma propia.

“Se han acostumbrado a votar sólo que venga del Ejecutivo, parece que no saben votar de forma propia, ahí empieza a lesionarse la división de poderes. No critico a la 4T, sino a mis compañeros y amigos que luego están esperando línea y si no hay línea de arriba, no pasan las propuestas”.

El legislador dejó claro que él no es parte de la oposición, pero sus criticas son “un principio de la democracia” que defiende y siempre estará a comprometido con el movimiento encabezado por el mandatario.

“No se ha entendido que lo que yo hago no es contra la 4T, es a favor de ella”, agregó.

Muñoz Ledo dijo que es un legislador independiente al momento de dar a conocer su opinión.

“Toda mi vida he opinado públicamente y siempre he dado mis opiniones a los responsables del gobierno. Me han hecho caso algunas veces y otras no”.

Por último, manifestó que la llamada Cuarta Transformación en una manera de pensar y a pesar de las críticas, “nunca” la abandonará.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -