facebook comscore
Sigue violencia en Michoacán; 6 muertos en enfrentamiento

Sigue violencia en Michoacán; 6 muertos en enfrentamiento

Fragmentos viernes 04 de diciembre de 2020 - 01:22

Seis personas muertas, dos detenidas, así como el aseguramiento de 19 armas de fuego y 30 vehículos —4 con blindaje artesanal—, cartuchos, 22 cargadores y tres chalecos balísticos, fue el saldo del enfrentamiento registrado la noche del miércoles en la región de Tocumbo.


Después de un enfrentamiento simultáneo entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos en los municipios de Tocumbo, Cotija y Tingüindín, arribaron policías estatales y de la Guardia Nacional, quienes detuvieron a dos personas.


Los enfrentamientos obligaron cerrar varios tramos carreteros, con el propósito de evitar que los automovilistas sufrieran lesiones por las balas.


La FGE y la SSP, dieron a conocer que en los recorridos que hicieron por la región localizaron seis cadáveres de presuntos criminales que participaron en las balaceras, mismos que están en calidad de desconocidos. También se comunicó que fueron asegurados 30 automotores, cuatro de estos ellos con blindaje artesanal y decomisado armamento de grueso calibre.


El jueves, el director de Seguridad Pública de Tlazazalca resultó herido al momento de que pistoleros dispararon en repetidas ocasiones contra policías.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Notifican nuevo récord de contagios y muertes Fragmentos
2021-01-22 - 01:13
En 24 horas notifican mil 539 muertes Covid Fragmentos
2021-01-21 - 01:26
Renuncia funcionaria de la Secretaría de Salud Fragmentos
2021-01-18 - 02:54
+ -