facebook comscore
Silvano Aureoles va Palacio Nacional con “pruebas

Silvano Aureoles va Palacio Nacional con “pruebas" de que Morena es ‘narcopartido’

Nación martes 29 de junio de 2021 -


Claudia Bolaños

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, fue a Palacio Nacional con supuestas pruebas de que Morena es ‘narcopartido’ y pidió audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no le permitieron el paso.

De esta manera el mandatario estatal se sentó en un banco de plástico frente al recinto Ejecutivo a esperar ser recibido.

En sus redes sociales dijo que solicitó audiencia con López Obrador “para mostrarle toda la información que tengo”, luego de que el presidente le pidiera mostrar con pruebas su dicho.

Dijo que es importante que se reúna personalmente con el presidente por tratarse de un tema “muy delicado y peligroso para la nación”.

“Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, citó en su cuenta de Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -