facebook comscore
Silvio Berlusconi, hospitalizado de urgencia por problema cardíaco

Silvio Berlusconi, hospitalizado de urgencia por problema cardíaco

Global jueves 14 de enero de 2021 -

Reuters

El exprimer ministro Silvio Berlusconi fue ingresado de urgencia en un hospital en Mónaco debido a problemas cardíacos, informó su médico personal.

Alberto Zangrillo aseguró que vio a Berlusconi el lunes y decidió trasladado de inmediato a un hospital cercano porque no consideró prudente traerlo a Italia, que está a unos 15 kilómetros de la pequeña ciudad-estado.

La agencia de noticias italiana ANSA informó primeramente la noticia. No estaba claro de inmediato si se había superado la emergencia de salud.

El magnate de los medios de comunicación de 84 años se sometió a una importante cirugía al corazón en 2016 y también superó un cáncer de próstata.

En septiembre pasado fue hospitalizado tras contraer coronavirus. Más tarde dijo a periodistas que el virus había planteado "el desafío más peligroso" de su vida.

Berlusconi ha pasado gran parte del tiempo recuperándose en la casa de su hija Marina en Provenza, en el sureste de Francia.

Aún sigue siendo líder del partido opositor Forza Italia. Su enfermedad se produce cuando el país se ha visto afectado por el caos político después de que un partido de coalición menor renunciara al gobierno, privándolo de la mayoría en el parlamento.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -