facebook comscore
Simón Levy se disculpa tras agresión a su vecina: “es más importante derrotar el ego individual”

Simón Levy se disculpa tras agresión a su vecina: “es más importante derrotar el ego individual”

Nación jueves 25 de noviembre de 2021 -

El exsecretario de Turismo federal, Simón Levy Dabbah, ofreció disculpas a la mujer quien, en días anteriores, interpuso una demanda en su contra por el delito de amenazas y daños en propiedad privada.

“Ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, expresó el exfuncionario en su cuenta de Twitter.

Esto ocurrió después de que difundieran videos donde Levy aparece golpeando la puerta de la señora Emma Santos y que se diera a conocer informara que ambos tenían una sociedad con la que se construyó el condominio donde vivían, cuya obra terminó en querellas pues Levy ocupó 213 metros cuadrados más de los que había convenido y no hizo una remuneración equivalente.

Luego de varias presiones, Levy Dabbah accedió a firmar un convenio de mediación en 2017 en el que reconoció no haber cumplido el contrato original y se comprometió a resarcir 252 metros cuadrados que había construido de forma irregular, sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido.

Tras las agresiones sufridas, la afectada pidió, a través de un video difundido en redes sociales, apoyo y protección a Ernestina Godoy, fiscal capitalina, y a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

Asimismo, brindó más detalles del violento vínculo que sostiene con el empresario, a quien señaló como “doble cara”, “mentiroso” y “agresivo”, razón por la cual lo responsabilizó de cualquier daño futuro que pueda ocurrirle en su contra.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -