facebook comscore
Sin ciudadanos, Cuauhtémoc Blanco dará el Grito de Independencia

Sin ciudadanos, Cuauhtémoc Blanco dará el Grito de Independencia

Nación lunes 14 de septiembre de 2020 - 19:55

El gobierno de Morelos informó que el Grito de Independencia se realizará sin la presencia de ciudadanos ni la tradicional verbena, además de la suspensión del desfile militar conmemorativo. Lo anterior para evitar posibles contagios de Covid-19 en la entidad.
 
Semanas atrás, se informó que el Grito de Independencia sería cancelado por completo en el centro de la capital del estado de Morelos. Sin embargo, por medio de un comunicado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que emitirá un mensaje desde Palacio de Gobierno, para posteriormente realizar la tradicional arenga patria. 
 
"En esta ocasión, el gobernador hará una mención especial a todo el personal médico y de enfermería que se mantiene al pie del cañón, combatiendo contra el nuevo Coronavirus que en Morelos ha cobrado la vida a más de mil personas”. 
 
Blanco pidió a los habitantes, no acudir al centro de Cuernavaca para evitar aglomeraciones y garantizar la sana distancia. Además, el tránsito estará cerrado en el primer cuadro de la capital del estado.

Imagen: @GobiernoMorelos

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -