facebook comscore
Sin egoísmo Pide Higinio sumar para ganar en 2023

Sin egoísmo Pide Higinio sumar para ganar en 2023

Nación domingo 30 de octubre de 2022 -

El senador Higinio Martínez convocó a la militancia de Morena y simpatizantes en el Estado de México a trabajar para erradicar de raíz aquellos males que han dañado a la entidad durante casi 90 años, al expresar que es obvio que la gente quiere un cambio en 2023, pero es necesario sumar a todos para ganar el próximo año.

Al acudir al primer informe de actividades del diputado local de Morena Maurilio Hernández, y ante la maestra Delfina Gómez, el senador resaltó la trayectoria política del líder del Congreso mexiquense, quien ha repetido en varias ocasiones como legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Que no quede duda, aquí está la presencia de Morena, del PT y vámonos con todo para que lo que se hace en Tultitlán se vea reforzado en unos meses con lo que todos soñamos ver: ese cambio en el Estado de México”, dijo.

Ante la alcaldesa de Tultitlán, Elena García, diputadas y diputados, regidores, ediles de otros municipios y mexiquenses reunidos en la plaza principal de esta población, el senador resaltó que este gran movimiento de transformación en el Estado de México es la unión de la gente que se ha involucrado.

Pidió sumar las características de cada liderazgo, incluidas las propias, y las de la gente que no acudió al informe, pero está en el movimiento con aportaciones personales, porque de ese modo se podrá tomar la medida drástica de “quitar de raíz lo que le ha hecho tanto daño al Estado de México y tenemos siete meses para lograrlo. De nosotros depende”.

“Sumen todo, ¿ustedes creen que tantas victorias que hemos tenido a lo largo y ancho del Estado de México no va a ser posible ganar el próximo año con toda esta experiencia? ¡Claro que eso es lo que demuestra un evento como este!”, remarcó el senador de la República ante los invitados al informe, entre ellos el dirigente estatal petista, Óscar González.

Higinio Martínez hizo notar que esta es la gente que va a liderear el cambio el próximo año y comparó ese cambio drástico con un dolor de muelas, que no puede sanar si no se toma una medida drástica, como extirparla, en vez de usar remedios, para luego sostener que la mayoría quiere un cambio.

“Si preguntara a la gente si quiere un cambio, es obvio porque es un mal que aqueja a la gente desde muchos años. Se nos ha dicho: ‘Esa gente es la que causa el daño’, y ver lo que se hace en Texcoco, en Ecatepec y otros lados, pero ¿cómo? Pues hay que quitar ese mal y tenemos que actuar, no decidir, no pensar. La medida drástica es quitar de raíz la maldad que tanto le ha hecho daño al Estado de México”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -