facebook comscore
Sin fallo de INE, Yeidckol sigue al frente de Morena 

Sin fallo de INE, Yeidckol sigue al frente de Morena 

Nación viernes 07 de febrero de 2020 -

Por Laura Arana

Hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE) no se pronuncie respecto de la solicitud presentada ayer por el diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar, Yeidckol Polevnsky es la secretaria general con funciones de Representación Política y Legal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
El pasado 22 de enero, días antes de la celebración del Congreso Nacional Extraordinario del partido, la secretaria general de Morena, comunicó al Instituto la designación de cuatro nuevos delegados en funciones en el Comité Ejecutivo Nacional.
Lo anterior coincide con que ayer, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, recibió en una visita de cortesía a Alfonso Ramírez Cuéllar, con quien conversó sobre el procedimiento que seguirá la autoridad electoral para la revisión de la documentación derivada del Congreso Nacional Extraordinario de Morena, celebrado el pasado 26 de enero.
La reunión, en la que también participó el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo, se da en el marco de la interlocución que tiene la autoridad electoral con todos los actores políticos.
El pasado 5 de febrero a las 23:52 horas, la Oficialía de Partes del INE recibió la solicitud de Alfonso Ramírez Cuéllar de ser inscrito en el libro de registro como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -