facebook comscore
Sin incidentes en Tecámac durante Semana Santa

Sin incidentes en Tecámac durante Semana Santa

Nación lunes 10 de abril de 2023 -


Claudia Bolaños

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, continúan implantando el operativo Semana Santa con el cual vigilan el regreso de vacacionistas que transitan por la carretera federal México-Pachuca para dirigirse a sus domicilios después de disfrutar sus días de descanso.

De acuerdo con el reporte de las 16:00 horas de este domingo, hasta el momento no se han registrado incidentes mayores, y los elementos policiacos se han apostado en la carretera para vigilar que los paseantes no sufran ningún incidentes.

En el operativo Semana Santa, la Guardia Civil participa con 250 elementos y unidades de proximidad para la Unidad de Vigilancia Aérea, en donde también vigilan las zonas más concurridas.

Además, ante el incremento de la actividad comercial durante los días de descanso también se reforzó la vigilancia en los centros comerciales, zona de bancos y lugares de esparcimiento.

Asimismo, los policías municipales, extremaron la vigilancia en el pueblo originario de los Reyes Acozac, ante la realización de la Feria del Cocol, evento con el que se culmina la celebración de la Semana Santa, en este lugar.

La Guardia Civil de Tecámac, recomienda a los tecamaquenses comunicarse al número 5938 88 88, en caso de requerir un apoyo o reportar una situación sospechosa.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -