facebook comscore
Sinaloa prevé 280 reuniones de negocio durante el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Sinaloa prevé 280 reuniones de negocio durante el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Nación domingo 22 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como parte de la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2022, el estado de Sinaloa prevé tener 280 reuniones de negocio para promocionar los lugares más emblemáticos de la entidad.

Durante la edición 46 del Tianguis Turístico, las autoridades de la Secretaría de Turismo de Sinaloa promoverán ciudades como Mazatlán, Culiacán, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá, Ahome, entre otros.

Por lo que, durante la edición 46 del Tianguis Turístico podrán conocer agencias de viajes, promoción en hoteles, vuelos, y todo lo relacionado con el turismo.

En ese sentido, Sinaloa tiene muchos atractivos gastronómicos y turísticos como paseos por el Mar de Cortés, el Malecón de Mazatlán, entre otros, así como oferta nacional o internacionales como en Canadá y Estados Unidos.

También se espera abrir rutas turísticas rumbo a los pueblos mágicos de Sinaloa, con el objetivo de mostrar la cultura de la entidad a través de los agentes de viajes con la finalidad de incentivar la economía.

Entre los funcionarios de Sinaloa que participarán en las 280 reuniones se encuentran Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo; Estrella Palacios Domínguez, subsecretaria de Promoción y Operación Turística y el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas.

Así como Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.


Foto: ESPECIAL 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -