facebook comscore
Sismo de 8.4 grados sacude a Irkutsk, en Rusia

Sismo de 8.4 grados sacude a Irkutsk, en Rusia

Global miércoles 08 de junio de 2022 -

Un fuerte sismo de 8.4 grados sacudió la región de Irkutsk, en Rusia, movimiento que también pudo ser percibido en varias zonas del país, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencias local.

A través de su cuenta en Telegram, las autoridades detallaron que el sismo tuvo una magnitud de 8.4 grados, con epicentro en el lago Baikal.

Medios de comunicación rusos reportaron que el sismo se pudo sentir hasta en 5 puntos del país, y según datos oficiales, hasta el momento no hay víctimas ni daños importantes, mientras se siguen evaluando las estructuras.

Posteriormente, el Ministerio de Situaciones de Emergencias de Irkutsk confirmó que el sismo fue a las 20:24 horas locales y el epicentro se ubicó a 17 kilómetros del pueblo de Bolshoe Goloustnoye.

Además, las autoridades locales hicieron un llamado a la población evitar cualquier tipo de información falsa o datos que no estén comprobados científicamente.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -