Smudge, el gato canadiense que se hizo viral en redes sociales

Smudge, el gato canadiense que se hizo viral en redes sociales

Tendencias jueves 19 de septiembre de 2019 - 09:53


https://knowyourmeme.com/memes/smudge-the-cat

Es posible que mientras navegabas en internet hayas visto la foto de un gatito blanco, en formato meme, con un gesto algo confuso, siendo víctima de la histeria de una mujer, y con una ensalada frente a él. Bueno, ese meme amado y compartido es protagonizado por Smudge, un gato canadiense que ya tiene más de 670,000 seguidores en Instagram.

A pesar de su reciente popularidad, Smudge ya había pisado el arenero de las redes sociales en 2018, cuando su dueña, Miranda Stillabower, compartió su famosa foto en Tumblr, en 2018, con la leyenda “supongo que no le gustan los vegetales”. Su gesto de desaprobación hacia un plato de verduras, en ese entonces, le generó 50.000 likes y cantidad de comentarios aprobatorios. Nada mal para ser su tarjeta de presentación.

Pero su popularidad masiva llegó en mayo cuando su foto volvió a circular, pero esta vez en Twitter, gracias al usuario Missingegirl, quien publicó un tuit que combinaba la imagen de Smudge, con la de Taylor Armstrong de "The Real Housewives of Beverly Hills", con el título "Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza" y acumuló una impresionante cantidad de 78,900 retuits y 276 800 me gusta, en solo dos meses.

Esta graciosa imagen ocurrió en un contexto cotidiano, cuando Smudge, quien suele acompañarla en la mesa, subió a una silla cercana a un plato de vegetales, lo cual ocasionó su famoso gesto de desaprobación y confusión; es que claro, los gatos y las verduras no siempre se llevan bien.

Con lo que sí se llevan bien, son con las redes sociales, por lo que Miranda, la dueña de Smudge, decidió crear una página de Instagram dedicada a él. Allí, a diferencia del meme, rara vez se le ve confundido, de hecho, Smudge tiene variedad de expresiones.

Smudge detrás del meme

Smudge fue adoptado siendo un adolescente felino, tiene alrededor de 6 años y vive en Ottawa, Canadá. Tiene tres hermanos: los gatos Valiant y Pippin, y un cachorro llamado Aria. "Smudge es un gatito súper tímido pero muy amoroso una vez que te conoce", explicó Miranda. También agregó que el gato tiene una habilidad especial para seguirla por la casa. "No puedo ir a ninguna parte sin que él esté allí", dijo.

Ahora que te has familiarizado con él, ¿te animas a unirte a las filas de los cat lovers? Si es así, prepárate, porque aunque los gatos lucen hermosos en las redes sociales, necesitan de mucho cuidado. Se les debe educar para usar el arenero, dedicar tiempo para jugar con ellos, y darle atención especial a su majestuoso pelaje, dándoles alimentos nutritivos y peinándolos, para lo cual los cepillos para gatos mantendrán tu casa libre de pelo muerto.

Sobre todo, recuerda siempre que todo gato, incluso Smudge, por más fama que tenga, depende mucho de nosotros para vivir en un ambiente feliz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-