facebook comscore
Sofía Reyes celebra el Mes del Orgullo LGBTQ con video “24/7”

Sofía Reyes celebra el Mes del Orgullo LGBTQ con video “24/7”

Tendencias jueves 02 de junio de 2022 -

Notistarz/Staff

La cantante mexicana Sofía Reyes, se une a las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+ con el lanzamiento del videoclip “24/7”, en el cual participan sus amigas la cantautora peruana Nicole Zignago y la fotógrafa Fernanda “Fer” Piña mostrando cómo es su relación amorosa.

El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña. Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.

“24/7” es una de las canciones de su actual disco “Mal De Amores”, que fue co-escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical , Thom Bridges.

Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día. Para el video musical, le dio a sus amigas Nicole y Fernanda, todo el poder creativo para filmar lo que querían.

Nicole y Fernanda inmortalizaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el video musical. En esta ocasión Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+.

La cantante mexicana se unió recientemente con Los Ángeles Azules y el cantante colombiano Esteman para la colaboración “Esa Parte de Mi”. Sofía está nominada a dos Premios "Tu Música Urbano" en las categorías: Mejor Estrella en Ascenso - Mujer y Vídeo del Año - Artista Nuevo por "Marte" con Maria Becerra.

Foto: Sofía Reyes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -