facebook comscore
Solari no esconde su deseo de entrenar a River Plate

Solari no esconde su deseo de entrenar a River Plate

Deportes lunes 15 de noviembre de 2021 -

El entrenador del América, Santiago Solari, no escondió sus deseos de entrenar a River Plate en el futuro una vez que termine su vinculo con las Águilas, equipo en el que buscará conseguir el campeonato de la Liga MX en las próximas semanas.

En entrevista para la cadena ESPN, el “Indiecito” señaló que si bien le gustaría dirigir al equipo que lo debutó en la primera división de Argentina, está plenamente concentrado en su labor con el cuadro de Coapa.

"Ojalá suceda en algún momento, pero el futbol es absolutamente impredecible en ese sentido. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos conseguidos de porcentajes y, sin embargo, la Liga mexicana sigue abierta porque luego hay una Liguilla", dijo.

Destacó que siempre estará abierto a dirigir en Argentina y a River Plate, equipo que lo catapultó al futbol europeo.

"Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero sí, mi corazón está siempre abierto a Argentina y por supuesto a River en particular en donde hice una parte de mis inferiores, debuté en Primera División y tuve tantas alegrías", señaló.

Reiteró que su presente está enfocado con el América y en la Liguilla que está por comenzar en el futbol mexicano.

"Ahora estoy muy metido en México, estamos con la cabeza acá, estamos por cumplir un año y tenemos por lo menos un año y medio más. Pero veremos en el futuro porque siempre vuelvo a Argentina porque está la gente que quiero", aseguró el entrenador argentino.

Solari hizo su debut con la camiseta de River Plate en 1996, escuadra en la que se mantuvo hasta 1998 tras su llegada al futbol de España con el Atlético de Madrid. Con el conjunto “Millonario” ganó tres títulos de liga.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -