facebook comscore
Soldados armados y personal militar frenarán el vandalismo; Trump

Soldados armados y personal militar frenarán el vandalismo; Trump

Global lunes 01 de junio de 2020 - 18:54


El día de hoy, desde La Casa Blanca, Donald Trump aseguró que su gobierno está comprometido con la justicia y el esclarecimiento del asesinato de George Floyd.

Trump señaló que, como presidente, se encargará de la seguridad de quienes protestan pacíficamente y dijo que la nación ha sido tomada por anarquistas profesionales quienes han golpeado a personas inocentes injustamente.

“Enfermeras que han batallado contra el virus tienen miedo de salir de sus casas” mencionó el mandatario tras recalcar que no son protestas pacificas sino actos de terror doméstico y un crimen contra Dios.

Trump indicó que movilizará recursos civiles y militares para detener los saqueos y para proteger los derechos de los americanos, y dijo que pidió a los gobernadores que saquen a la Guardia Nacional para controlar la situación.

El toque de queda será cumplido y quien lo rompa se enfrentará a ser acusado por crímenes criminales y sufrirá en la cárcel, amenazó Trump.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -