facebook comscore
Soledad prepara consulta pública para personas con discapacidad

Soledad prepara consulta pública para personas con discapacidad

Nación lunes 13 de mayo de 2024 -

Este jueves 16 de mayo, Soledad de Graciano Sánchez invita a personas con discapacidad a participar en la segunda etapa de consulta pública para recoger propuestas en áreas clave como educación y movilidad.

Soledad de Graciano Sánchez, en un esfuerzo por fortalecer la inclusión y participación ciudadana, alista la segunda etapa de la Consulta Pública para Personas con Discapacidad. Este evento es crucial para la integración de sus necesidades y sugerencias en el Plan Estatal de Desarrollo, asegurando que las políticas públicas reflejen sus realidades y desafíos cotidianos.

Después de una primera sesión informativa, el evento de este 16 de mayo se centrará en recibir propuestas directamente de las personas afectadas y sus familias. Las mesas de trabajo estarán organizadas por temas como infraestructura, salud, educación, y movilidad, y contarán con la participación de representantes de diversas áreas municipales y estatales, incluyendo el DIF, Secretaría Técnica y Derechos Humanos.

La consulta se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a las 10 de la mañana, ofreciendo también servicios de transporte para facilitar el acceso a todos los interesados. Este diálogo abierto busca fomentar un espacio inclusivo donde las voces de las personas con discapacidad sean escuchadas y valoradas.

La participación de este sector poblacional es vital para crear un entorno más accesible y justo, y su integración efectiva en el plan de desarrollo no solo beneficiará a las personas con discapacidad, sino a toda la comunidad, reforzando el tejido social y la cohesión en Soledad de Graciano Sánchez.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -