facebook comscore
Solicita gobernador a AMLO incrementar elementos de la GN para SLP

Solicita gobernador a AMLO incrementar elementos de la GN para SLP

Nación domingo 24 de enero de 2021 -

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incrementar el número de elementos de la Guardia Nacional en la entidad.

El mandatario estatal hizo su petición en el evento de inauguración del nuevo cuartel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El gobernador consideró que en estos tiempos la delincuencia es una amenaza para la sociedad, por lo que se espera que la Guardia Nacional se consolide en la entidad.

"Ojalá que nos pueda apoyar con una mayor presencia de elementos en el estado".

Carreras López enfatizó que con la construcción de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, se requirió de un gran esfuerzo en el que ganó la seguridad y la educación, detalló que el terreno había sido destinado para construir planteles educativos, sin embargo, este espacio se sustituyó por el cuartel.

Carreras López, agradeció el apoyo del gobierno federal en su trabajo como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), pero adelantó que entregaría la presidencia la próxima semana.

Imagen: Salvador Hernández

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -