facebook comscore
Sólo vacunados podrían asistir el 20 de noviembre al Zócalo: AMLO

Sólo vacunados podrían asistir el 20 de noviembre al Zócalo: AMLO

Nación jueves 07 de octubre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que para el primer evento masivo que organiza en el Zócalo capitalino, el próximo 20 de noviembre, luego del inicio de la pandemia, se analiza si sólo se permitirá el acceso a los que ya hayan completado su esquema de vacunación.

“Lo estamos viendo, se está analizando, afortunadamente ya hay menos contagios, va bajando el efecto dañino de la pandemia en todo sentido y vamos avanzando en la vacunación, queremos para finales de este mes tener ya vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años, estamos avanzando. Hoy tengo una reunión por la tarde para ver cómo vamos y cómo vamos a intensificar en estos días la vacunación”, indicó en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Y dichos mítines también las hará en el marco de las giras que realice por los estados, para tener cercanía con la población y evitar inconformidades como se registró en Huachinango, Puebla, donde se dio portazo en una de sus conferencias mañaneras, por parte de un grupo de inconformes con el censo a los afectados con el huracán Grace.

El 3 de octubre, el mandatario señaló que retomaría sus eventos masivos, lo que llamó mítines informativos para dar a conocer, sobre todo, a las nuevas generaciones lo relacionado a la política de antes y ahora.

En ese sentido ahora señaló que aún se analiza las medidas que se tomarán.

”Tenemos que ver si de manera voluntaria, consciente, sin prohibir, porque está prohibido prohibir, asisten los que ya tienen dos dosis, por ejemplo”, señaló.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -