facebook comscore
Somos el partido más transparente; no hay distanciamiento: Ignacio Mier

Somos el partido más transparente; no hay distanciamiento: Ignacio Mier

Nación miércoles 07 de junio de 2023 -

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, negó que vaya a haber un distanciamiento en su partido por la elección del próximo candidato a la Presidencia, al contrario, están próximos a fortalecer la unidad.

Tras la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y aspirantes presidenciales, así como gobernadores, el diputado morenista señaló que el partido tomará decisiones el próximo domingo, en su reunión de Consejo Nacional.

"Estamos próximos a fortalecer la unidad. Somos el partido más transparente, que motiva más la participación, que se aleja del disimulo, se expresan abiertamente sin violentar la ley y seguramente ahora ya va a empezar a regularse un proceso anticipado, que está establecido en nuestros estatutos", dijo.

El poblano indicó que el próximo domingo en el Consejo Nacional será un espacio deliberativo, porque es el órgano superior que tiene el partido y se vota por mayoría, que hay quien no lo comparte, pero ése es el ejercicio democrático, son los que finalmente decidirán y ya se sabrá ese día el resultado.

También señaló que no le preocupa el anuncio que hizo la coalición "Va por México", de que también ya definirán el método por el cual se elegirá al candidato, apurándolos y burlándose:

"Ya que se apuren, porque el PRD ya perdió el registro, el PAN está más cerca en el Estado de México también de desplomarse; tienen que corregir muchos problemas internos que ellos tienen; es un asunto de su vida interna", finalizó Mier Velazco.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -