facebook comscore
Somos incluyentes y progresistas: Tinieblas

Somos incluyentes y progresistas: Tinieblas

Ciudades viernes 29 de enero de 2021 -


Redes Sociales Progresistas es un espacio abierto a la participación de todas y todos, aseguró el precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, al reunirse con representantes de la comunidad afro descendiente y de los migrantes africanos radicados en la Ciudad de México.
Los mexicanos tenemos una deuda histórica con los afro descendientes aseguró el dos veces campeón mundial de lucha libre al encabezar un encuentro con integrantes de estas minorías en un evento realizado con todas las medidas sanitarias y de sana distancia en el espacio abierto de conocido restaurante de la Colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Al agradecer la invitación a la participación política de los afro mexicanos en Redes Sociales progresistas, el doctor Soh Tuma Ayaba, Presidente de la Fundación Internacional Ayabs, ofreció trabajar de la mano de esta fuerza ciudadana para asegurar el pleno reconocimiento a los derechos y aportaciones a la vida de la Ciudad de México de los afro descendientes y los afro chilangos.
Acompañaron al luchador de la máscara oro y negro, su coordinador, Eduardo Salgado, así como los precandidatos a la diputación local por los distritos X y Xi, Ricardo Valderrama y Gabriel Rojas, respectivamente.
Tinieblas destacó que uno de los postulados centrales de Redes Sociales Progresistas es la erradicación de toda forma de discriminación y exclusión por lo que celebró la presencia en sus filas de los afro mexicanos como evidencia de que este proyecto naciente está abierto a todas las voces porque la diversidad es una de sus fortalezas.
En el inicio de la precampaña, Tinieblas hizo un llamado a los afro descendientes y afro chilangos que viven en Venustiano Carranza a participar en la elección interna que definirá quién será el candidato de RSP en esa alcaldía.
Llamó a a los miembros de esas comunidades a participar en este ejercicio democrático y apoyar su propuesta porque él quiere representarlos y hacer que su voz y sus demandas sean escuchadas, tomadas en cuenta y que se integren a las políticas públicas progresistas que hagan más justa, equitativa e integradora, la vida en Venustiano Carranza.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -