facebook comscore
Sorprende Adam Levine al lanzar su propia marca de tequila Calirosa

Sorprende Adam Levine al lanzar su propia marca de tequila Calirosa

Tendencias jueves 09 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine sorprendió a sus fans al debutar con Calirosa, una nueva marca tequilera con dos presentaciones, rosa blanco y añejo, ambas hechas en Amatitán, Jalisco.

Como seña particular, su presentación de rosa blanco se envejece en barricas de vino tinto de California durante 30 días, un proceso que permite obtener aromas únicos de fresa, frambuesa y miel, así como un hermoso color rosado.

Esta es la primera marca de tequila que lanza el cantante, y la cual ya está disponible desde julio pasado; anteriormente había colaborado con el guitarrista Sammy Hagar, y ex guitarrista de Van Halen, para crear Santo Mezquila, una combinación entre mezcal y tequila.

Internacionalmente, México es reconocido por los símbolos jaliscienses del mariachi y el tequila, este último ha conquistado los paladares más exigentes, lo que le ha permitido ganar terreno alcanzando cifras récord tanto en producción como en exportación.

Es por ello que varias personalidades como Levine se han aventurado a crear su propia etiqueta de tequila, consolidándolo como un destilado de gran popularidad en el extranjero.

Entre ellas está el grupo AC/DC (Thunderstruck), la socialité Kendall Jenner (Tequila 818), la cantante Rita Ora (Prospero), así el basquetbolista LeBron James (Lobos 1707) y el ex basquetbolista Michael Jordan (Cincoro).

Cincoro se encuentra ahora entre las marcas de tequila mejor valuadas en el mercado, su añejo se vende en 130 dólares, una alternativa de mayor precio a Don Julio 1942 (120 dólares), mientras que el favorito de Jordan en la nueva línea, el Extra Añejo de Cincoro se consigue por mil 600 dólares por botella.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -