facebook comscore
Sorteo “Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE 2020” reparte 10.7 millones de pesos.

Sorteo “Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE 2020” reparte 10.7 millones de pesos.

Nación lunes 20 de enero de 2020 - 19:04

Iván Pliego Moreno, y el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Abraham Vela Dib, encabezaron el tercer Sorteo “Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE 2020”, donde se repartieron 17 premios mayores que sumaron una bolsa acumulada de cuatro millones 375 mil pesos y se repartieron 10.7 millones de pesos del remanente de operación a mil 29 cuentahabientes, bajo la supervisión de la Secretaría de Gobernación.

Pliego Moreno informó que el objetivo de este sorteo es premiar y concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro en su Cuenta Individual, así como impulsar prácticas como las aportaciones voluntarias y la actualización de su expediente de identificación.

Además resaltó el compromiso y la alianza que se tiene con los representantes sindicales para impulsar proyectos que a lo largo del año fluirán, los cuales “están orientados a mantener la posición de PENSIONISSSTE como la Afore más económica y más rentable en rendimientos de ahorros”.

Puntualizó que para el proximo año se espera un remanente de operación de 800 millones de pesos, que de la misma manera será destinado a estos estímulos económicos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -