facebook comscore
Southampton decide no renovar a su entrenador Rubén Sellés

Southampton decide no renovar a su entrenador Rubén Sellés

Deportes miércoles 24 de mayo de 2023 -


AFP

El Southampton anunció el miércoles que su entrenador interino, el español Rubén Sellés, no continuará al frente del club al término de la actual temporada.

El equipo descendió ya matemáticamente a la segunda división inglesa, por lo que afrontará la próxima temporada en el Championship y no en la Premier League.

El técnico de 39 años había sido nombrado entrenador hasta final de curso en febrero, después del despido de Nathan Jones, pero no fue capaz de evitar el descenso de categoría, por lo que el Southampton puso fin a once temporadas en la élite.

"El Southampton Football Club puede confirmar que ha tenido conversaciones con el entrenador del primer equipo masculino, Rubén Sellés, y que decidió que su contrato no sea renovado cuando termine al final de la temporada", afirmó el club en un comunicado.

Con apenas un partido liguero por jugar, el Southampton es colista de la Premier League con 24 puntos en 37 partidos.

Según la prensa, el Southampton podría estar cerca de fichar a Russell Martin (Swansea) como nuevo entrenador para la temporada 2023-2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -