facebook comscore
Sterling anuncia su marcha del Manchester City

Sterling anuncia su marcha del Manchester City

Deportes miércoles 13 de julio de 2022 -

El extremo internacional inglés, Raheem Sterling, anunció su marcha del Manchester City, este miércoles en las redes sociales, cuando su traspaso al Chelsea parece precisarse.

"Siete temporadas, once trofeos mayores, una vida entera de recuerdos", dijo en Twitter. "¡Qué camino recorrido!", añadió.

"Llegué a Mánchester con 20 años. Hoy me marcho habiéndome convertido en un hombre. Gracias por vuestro apoyo. Ha sido un honor vestir la camiseta del Manchester City", añadió Sterling, de 27 años, como mensaje de despedida.

El jugador no habló de su futuro destino, pero podría ser el primer fichaje del Chelsea desde la compra del club por parte del consorcio conducido por el estadounidense Todd Boehly.

El domingo, la prensa británica había anunciado un acuerdo entre City y los Blues para un contrato de cinco años con uno opcional.

Según Sky, el club londinense se haría con los servicios del delantero inglés (77 partidos internacionales) por 47.5 millones de libras, mientras que la BBC habló de 50 millones de libres además de bonificaciones.

Jugador clave de los primeros años de Pep Guardiola en el City, Sterling marcó 131 goles en 337 partidos con la camiseta del Manchester City, con el que conquistó cuatro títulos de campeón de Inglaterra.

Pero su plaza de titular estaba cada vez más amenazada tras la llegada de Jack Grealish al City por una cifra récord de 100 millones de libras el año pasado, así como por la emergencia de Phil Foden, formado en el club.

City ya se ha reforzado ofensivamente con las llegadas del noruego Erling Haaland y del argentino Julián Álvarez.

Chelsea, por su parte, buscaba un goleador tras la marcha, como cedido de Romelu Lukaku, al Inter de Milán.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -