facebook comscore
Subasta de pantaletas, autos y celulares en los Pinos

Subasta de pantaletas, autos y celulares en los Pinos

Nación viernes 24 de julio de 2020 - 15:47

El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) llevará a cabo el próximo 26 de julio una subasta en Los Pinos, en el concurso podrán adquirirse vehículos, equipo electrónico y pantaletas.

“Al ritmo que marque el martillero con su peculiar grito de _¿quién da más?-, en esta Subasta saldrán a la venta, a precios de oportunidad, 292 lotes, compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa, como teléfonos celulares, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos”, expresó el INDEP.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó desde Oaxaca a participar, pues a lo recaudado será devuelto al pueblo.

La Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria pusieron a disposición 69.3 millones de pesos en artículos decomisados.

“En ese sentido, es necesario señalar que los interesados en participar en esta Subasta con Sentido Social podrán obtener las Bases de Venta a partir de hoy y hasta el 25 de julio, mediante descarga gratuita –las 24 horas del día- en el sitio: http://presencial.indep.gob.mx”, reiteró el INDEP.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -