facebook comscore
Suena con Orgullo Fest logra más de dos millones de vistas

Suena con Orgullo Fest logra más de dos millones de vistas

Tendencias lunes 05 de julio de 2021 -

Notistarz

El encuentro Suena con Orgullo Fest, que se transmitió de manera gratuita el pasado 25 de junio, rompió récord en mayor número de vistas al mismo tiempo.

Amazon Music, TeleUrban y ONErpm se unieron en el mes del orgullo para celebrar la diversidad en la música con un festival ciento por ciento gratuito que obtuvo el récord de mayor número de views al mismo tiempo y el segundo stream en twitch.tv/amazonmusicmx con más views. 

El festival, que fue transmitido el 25 de junio por Twitch a través de la aplicación de Amazon Music, contó con la participación de 22 artistas de diferentes géneros como Amandititita, Charles Ans, Jaime Kohen, Olga Tañón, Paulina Goto, Playa Limbo, Torreblanca, Sailorfag, entre otros.

El impacto del festival también logró alcanzar a dos millones de personas, gracias a las pantallas de TeleUrban, ya que cuenta con presencia en 340 autobuses con mil152 pantallas en la Ciudad de México, Cancún y Estado de México. 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -