facebook comscore
Sujeto baleado en Zapopan, podría revelar datos sobre el paradero de familia desaparecida en Acatic

Sujeto baleado en Zapopan, podría revelar datos sobre el paradero de familia desaparecida en Acatic

Nación martes 06 de abril de 2021 -

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que el hombre que fue herido de bala en Zapopan, días antes de la desaparición de una familia en Acatic, podría tener datos sobre su posible paradero.

En conferencia, el funcionario manifestó que debido a las lesiones que padece, no ha podido ser entrevistado por agentes de la dependencia estatal.

“Consideramos que este individuo tiene información importante para el esclarecimiento de los hechos y la localización de las personas desaparecidas dado que tiene una relación directa con Julio y con Jimena”.

En relación con la búsqueda, informó que el operativo incluye la participación de 214 elementos, 66 vehículos y binomios caninos.

Ayer lunes, reportó que siete elementos de la policía municipal fueron detenidos por presuntamente haber participado en la desaparición de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, cuando regresaban de unas vacaciones en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, estas personas viajaba en la carretera y posteriormente se perdió contacto con ellos, por lo que las autoridades estatales se encuentran trabajando con el Ejército para dar con su paradero.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -