facebook comscore
Sujetos se pelean en fila para comprar boletos de Luis Miguel en la Arena CDMX

Sujetos se pelean en fila para comprar boletos de Luis Miguel en la Arena CDMX

Tendencias jueves 18 de mayo de 2023 -

Un par de hombres protagonizaron una pelea en la fila para comprar boletos de Luis Miguel en la Arena CDMX.

A través de redes sociales, fue difundido un video del momento en que los hombres se agarraron a golpes frente a la taquilla de la Arena CDMX, lugar en que se llevarán a cabo los shows del “Sol de México”.

Estos sujetos comenzaron a insultarse y posteriormente llegaron a los golpes, no obstante, no se trataría de simples fanáticos del intérprete de “La Bikina”, ya que un usuario los identificó como presuntos revendedores de bandos contrarios que buscaban entradas para los conciertos.

Además, el personal de seguridad de la Arena CDMX brilló por su ausencia, y es que mientras se desarrollaba el conflicto ningún elemento intervino, por lo que fueron algunas personas de la fila quienes finalmente detuvieron la pelea.

Desde el anunció de las nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, miles de fans comenzaron a hacer fila para conseguir boletos en las taquillas del recinto de espectáculos ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -