facebook comscore
Suman 4 mil 600 restos óseos hallados en casa del feminicida de Atizapán

Suman 4 mil 600 restos óseos hallados en casa del feminicida de Atizapán

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el número de restos óseos ubicados en la casa del feminicida serial Andrés “N” ascendió a un total de 4 mil 600, de los cuales podrían pertenecer a 19 víctimas, 17 mujeres adultas, un niño y un hombre.

El “monstruo de Atizapán” ya fue sentenciado a prisión vitalicia el 22 de febrero por el feminicidio de una mujer ocurrido en mayo de 2021 su casa ubicada en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel, la que convirtió en una fosa clandestina.

Además tiene tres procesos abiertos por tres víctimas más, cuyos cierres de investigación complementaria terminan el 1 de julio, el 30 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

En el cateo al domicilio de Andrés “N”, peritos de la Fiscalía mexiquense con el apoyo de perros rastreadores y bomberos, localizaron un total de 4 mil 600 restos óseos, de los cuales podrían pertenecer a 19 víctimas, 17 mujeres adultas, 1 infante y 1 hombre.

Personal especializado de la Fiscalía continúa con procesos de lateralización y la obtención del perfil genético para identificar a las víctimas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -