facebook comscore
Superliga de Suiza se mantiene suspendida por coronavirus

Superliga de Suiza se mantiene suspendida por coronavirus

Deportes lunes 02 de marzo de 2020 - 13:13

Directivos de los 20 clubes que pertenecen a la Superliga de Suiza (SFL, por sus siglas en inglés) se reunieron este lunes en Berna y decidieron mantener la suspensión del torneo por la epidemia de coronavirus, al menos hasta el próximo 24 de marzo.

El Consejo Federal del país prohibió el viernes pasado los eventos que involucraran a más de mil personas hasta el 15 de marzo; sin embargo, las cabezas de los equipos se reunieron para buscar nuevas soluciones.

Se planteó la posibilidad de jugar algunos partidos a puerta cerrada, pero los clubes se negaron principalmente por las consecuencias económicas; además, consideraron que todavía hay tiempo suficiente para extender el torneo.

Los organizadores de la SFL informaron que mantendrán monitoreo constante a la situación, así como pláticas con los directivos, socios y autoridades correspondientes para determinar si los partidos podrán retomarse o aplazarse más tiempo.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL mantiene Draft 2020 pese al Covid-19 Deportes
2020-04-06 - 16:40
+ -