facebook comscore
Surge #LadyCerveza en el estadio de las Chivas; la vetan del estadio

Surge #LadyCerveza en el estadio de las Chivas; la vetan del estadio

Deportes miércoles 22 de enero de 2020 - 14:52

Tras la derrota de las Chivas ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX, surgió en redes sociales #LadyCerveza, quien arrojó este líquido en las gradas del Estadio Akron.

La mujer responde al nombre de Aranza Sánchez, aficionada de Chivas quien arrojó un vaso de cerveza que terminó por mojar a otros asistentes al estadio, posteriormente buscó esconderse entre risas.

Los afectados de inmediato comenzaron a buscar al responsable y señalaron como culpables a quienes no cometieron esta acción, lo cual pudo ocasionar un nuevo episodio de violencia en la Liga MX.

Las imágenes que fueron captadas por una usuaria llamada Andrea Buenrostro también se reía de lo sucedido, sin embargo, al ver la repercusión decidió borrar el contenido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Estadio Akron a través de un comunicado informó que tras revisar los videos, decidieron vetar de cualquier evento a estas mujeres al incumplir el reglamento.

De igual manera, agradecieron a los aficionados por denunciar a estas personas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Saúl tumba al Liverpool Deportes
2020-02-18 - 16:53
Coronavirus afecta a China para la Copa Davis Deportes
2020-02-18 - 14:19
Drew Brees anuncia su regreso a la NFL Deportes
2020-02-18 - 13:14
+ -