facebook comscore
Suspendidas las estaciones del Metro La Paz y Los Reyes

Suspendidas las estaciones del Metro La Paz y Los Reyes

Ciudades jueves 18 de junio de 2020 - 21:56


Debido a la revisión del sistema de suministro , el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que las estaciones Los Reyes y La Paz estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Por está razón la dependencia invitó a los usuarios a tomar previsiones y salir con tiempo, además por medio de su cuenta de Twitter, informaron que se pondrá a disposición un servicio provisional de Santa Marta a Pantitlán.

“#AvisoMetro: Debido a la revisión del sistema de suministro eléctrico, se suspende el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, Línea A, hasta nuevo aviso. El servicio provisional se ofrece de Santa Marta a Pantitlán. Toma previsiones.”

Además, señalaron que la revisión se llevará a cabo debido a que se origino una falla por un problema de cableado de una empresa privada, por lo se realizan los ajustes para la habilitación del sistema para reanudar el servicio completo de la Línea.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Big Data
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren explanada del Zócalo Capitalino Ciudades
2020-07-14 - 19:52
+ -