facebook comscore
TAG Airlines aterrizará en México a partir de este mes

TAG Airlines aterrizará en México a partir de este mes

Activo miércoles 04 de agosto de 2021 -




A través de un comunicado, la aerolínea guatemalteca TAG informó que iniciará operaciones hacia México el 13 de agosto, con vuelos que conectarán a los aeropuertos de Guatemala y Tapachula, Chiapas.

Esta aerolinea se encuentra dirigida por Julio Gamero, quien fungió como director comercial de Interjet de mayo de 2017 a septiembre de 2020.

De igual manera, TAG a partir del 19 de agosto, ofrecerá vuelos entre Guatemala y Cancún, con cuatro frecuencias semanales.

La empresa guatemalteca opera actualmente con una flota de ocho aviones de dos modelos diferentes para realizar sus itinerarios, de los cuales 7 son Saab 340 con capacidad para 34 pasajeros en clase económica y un Embraer 135/45 con capacidad para 50 pasajeros también en clase económica.

Julio Alejandro Gamero, CEO de TAG Airlines, dijo que la conectividad no solo será rentable desde el punto de vista empresarial, comercial y turístico, sino que también contribuirá a la relación de los pueblos.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -