facebook comscore
TIC´s: Erase una vez un reino…


TIC´s: Erase una vez un reino…


Columnas miércoles 01 de abril de 2020 - 00:52

En el mundo de las tecnologías de la información y comunicación de México, habitaba una reina que por sus habilidades sensoriales pudo conquistar enormes y rentables posiciones en varios feudos de la administración pública en el tiempo de los Ogros del Prianato.
Dicen que su habilidad radicaba en el uso de sutiles y finos hechizos elaborados con monedas y perfumes que le permitían ganarse la fidelidad y empatía de ministros, cancilleres, lores, ogros y administradores de empresas públicas.
Esta Reina vivía en un mundo ideal pues de todos los concursos y batallas que emprendía, muchas las ganaba debido a toda su corte de amigos y aliados quienes simulaban duelo a muerte con espadas. Por eso, en el Prianato, esta Reina pudo ganarse la lealtad muchos súbditos y ogros fieles seguidores del Comandante Felipe y del Lord Peña quienes, tras la llegada de la tormenta guinda cayeron de manera fortuita en posiciones que ahora son utilizadas por la Reina para obtener dividendos en su Bienestar.
Cierto día la Reina, meditando en un Rincón; encontró una nueva estrategia para mantener sus feudos ante los nuevos y poderosos Moros llegados con la tormenta, utilizando para ello una Escalera que le permite subir hasta donde se encuentran las arcas del poder y bajar recursos mediante ventajosos convenios trimestrales que siguen vigentes pues son una extensión de los pactos acordados desde los tiempos de Lord Peña.
Estos contratos bien pueden ser cuestionados mediante auditorias, pues a cambio de ellos, la Reina ha ofrecido el uso de los artefactos tecnológicos depreciados y desactualizados, pero valuados como si fueran de última generación. Pero a veces el karma es instantáneo pues la Reina también ha usado la estrategia de la Escalera para gestionar más recursos de otras arcas públicas en las cuales no es necesario utilizar dichas artimañas pues allí las Becas fluyen de manera limpia. O sea, su Escalera tiene componentes de traición.
Ese es el capítulo de la cual tenemos muchos detalles, pero sólo son una muestra de que hay algunos ogros que no han entendido la cuarta temporada de esta historia (4T) y quieren seguir devorando todo a su alcance.
¡Ehh, toro, torito!
Tal vez en estos momentos recomendarte una aplicación o una estrategia de inversión basada en mercado financieros pueda ser una locura, máxime si esta recomendación habla también de inversiones en criptomonedas pues el riesgo financiero parece muy elevado; no obstante, creo que, como método de acercamiento y entendimiento de los mercados, no es una mala idea usar el novedoso y divertido esquema de eToro. Si no la conoces, eToro es una plataforma que funciona como una red social en la cual puedes seguir a Inversionistas Populares que pueden ser tu guía para invertir y conocer más de este mundo el cual, no siempre estará en crisis. Dale una revisada.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-05-27 - 01:15
Las primeras lecciones Columnas
2020-05-27 - 01:15
No se equivoque, presidente Columnas
2020-05-27 - 01:05
Los virus legislativos  Columnas
2020-05-27 - 01:02
¡Salgan!, grita jubiloso el Covid-19 Columnas
2020-05-27 - 01:01
Los Panchos de la Cruz Columnas
2020-05-27 - 01:01
+ -