facebook comscore
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante

Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante

Tendencias lunes 23 de noviembre de 2020 - 19:09

Hace dos semanas, en un parque público de Tampico, reportaron que un enorme gato necesitaba auxilio; la sorpresa vino cuando parecía que se trataba de un leopardo.

Fue reportado “un enorme gato" en el parque Fray Andrés de Olmos de Tampico, motivo por el que la agrupación Patitas de la Calle fue en respuesta al llamado.

Gran sorpresa se llevaron los rescatistas, cuando debajo de una banca encontraron a un enorme gato con manchas en su pelaje similares a las de un leopardo.

“Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos", expresó Americ Sandoval Morales, de Patitas de la Calle.

Rondando casi un metro de longitud con un peso de 5 kilos 800 gramos, se asemeja a uno de los felinos que habitan en la sierra tamaulipeca.

Finalmente, se dijo que se trata de un gato Bengalí o de Bengala, una cruza entre un gato leopardo asiático y un felino doméstico.

Dicha agrupación de rescate animal ya busca a los dueños desde hace un par de semanas. Sin embargo, deberán avalar con documentos que les pertenece.

Podrían darlo en adopción, pero, por ser una especie que necesita cuidados especiales y mucho alimento, su familia ideal, es una con solvencia económica.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
+ -