facebook comscore
Tercera subasta en Los Pinos consigue 64.3 mdp

Tercera subasta en Los Pinos consigue 64.3 mdp

Nación lunes 18 de mayo de 2020 - 00:45

En el Centro Cultural de Los Pinos se realizó la tercera subasta, con sentido social, organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), donde se pusieron a disposición del mejor postor 257 lotes, estos eran desde joyas e inmuebles, hasta caballos y vehículos, y en la cual se consiguieron 64 millones 281 mil 900 pesos.
A causa de la pandemia de Covid-19, en la venta realizada este domingo, sólo pudieron estar presencialmente 15 personas; estas medidas fueron derivadas de las recomendaciones de sanidad impuestas por la Secretaría de Salud.
Entre los artículos subastados estuvieron 80 vehículos aptos para circular, además de 30 no aptos para matricular; 60 artículos de joyería, dos aeronaves, seis propiedades decomisadas y 79 lotes de mercancías diversas como accesorios automotrices.
De lo más destacable fue el lote 257, el cual consistía en el segundo piso completo de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, con un precio de salida de 25 millones 584 mil 721 pesos.
Las subastas que organiza el Indep se realizan cada 15 días, las cuales dieron comienzo el 3 de mayo y concluirán hasta diciembre; con el dinero recaudado se tiene el objetivo de atender las necesidades de comunidades con población en condiciones de vulnerabilidad.
Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -